WATLOW
Watlow en el mundo  |   Mapa  |   Buscador: 

Industria Fotovoltaica

Watlow Photovoltaic Industry

Watlow® le ofrece una completa solución térmica para equipos de procesamiento fotovoltaicos

Como uno de los proveedores más importantes de calefactores, controladores y sensores del mundo, Watlow® ofrece una variedad de soluciones térmicas líderes para equipos de procesamiento  fotovoltaico. ¿Cuál es la diferencia entre Watlow y el resto de proveedores y fabricantes? Ofrecemos  soluciones térmicas completas, con calefactores radiantes ensamblados de gran tamaño para equipos de sedimentación hasta soluciones de controladores de temperatura integrados. Cualquiera que sea el diseño del equipo o las necesidades de la aplicación, Watlow cuenta con la solución.

Aplicaciones fotovoltaicas

Incluso los mejores productos tienen un valor limitado si no se aplican correctamente. Para complementar nuestra extensa gama de productos, Watlow® aporta una amplia variedad de conocimientos y experiencia en las aplicaciones. Ya sea a través del asesoramiento de los ingenieros de ventas o especialistas de productos y expertos en ingeniería de sistemas, podemos ofrecerle el nivel de soporte para la aplicación que desea. Desde ayudarlo a seleccionar la solución térmica correcta hasta el desarrollo de subsistemas térmicos complejos, podemos adaptar nuestro soporte para satisfacer sus necesidades.

Productos para la industria fotovoltaica

Watlow® continúa ampliando sus 80 años de innovación con una variada selección de calefactores, sensores y controladores específicamente diseñados para su uso en los equipos de procesamiento fotovoltaico. Dado que Watlow diseña y fabrica todos los componentes que comprenden el lazo térmico,  se encuentra en una posición privilegiada que le permite ofrecer una solución completa de  mayor rendimiento a menor coste. A continuación se detallan algunos de los productos de Watlow que se utilizan habitualmente en equipos de procesamiento fotovoltaico.

Controladores de potencia DIN-A-MITE®

Controladores de temperatura EZ-ZONE®

Sensores de temperatura

Paneles radiantes de gran tamaño

Placas calefactoras de gran tamaño

Servicios de ingeniería