WATLOW
Watlow en el mundo  |   Mapa  |   Buscador: 

Dispositivos Médicos e Instrumentación Analítica

Watlow Thermal Solutions for Medical and Analytical Life Science Applications

La experiencia en soluciones térmicas para dispositivos médicos e instrumentos analíticos ha sido la marca distintiva de Watlow durante décadas. Watlow ofrece un equipo de ingeniería que está dedicado a solucionar los requisitos de su aplicación. Watlow ofrece fabricación y distribución mundiales, además de soporte técnico superior para sus aplicaciones.

Los descubrimientos científicos y las nuevas tecnologías desempeñan un papel fundamental en la forma en que ha cambiado la industria y en cómo cambian los requisitos de los instrumentos. Watlow entiende los cambios tecnológicos y está diseñando y fabricando soluciones térmicas teniendo en cuenta los requisitos de la industria. Watlow diseña y fabrica una amplia gama de soluciones térmicas específicas para esta industria, y su experiencia siempre aumenta. Al asociarse con Watlow, los clientes pueden aprovechar una variada selección de componentes térmicos diseñados para funcionar en conjunto y alcanzar la eficiencia óptima.

Liderazgo mundial en componentes térmicos de Watlow

Watlow es el fabricante de calefactores eléctricos, sensores de temperatura, controladores de temperatura y potencia más importante del mundo. Cuenta con 12 fábricas y más de 40 centros de soporte técnico en Asia, Europa y Norteamérica. Como una compañía mundial, Watlow cumple las normas de diseño internacionales y homologaciones. Watlow fabrica soluciones térmicas que cumplen con las homologaciones, , RoHS, W.E.E.E, CE y UL®. Watlow posee cientos de ingenieros de ventas y distribuidores localizados en todo el mundo. Estos ingenieros de ventas están disponibles para ayudar a los clientes en cualquier etapa de un proyecto, desde la concepción hasta el prototipo y la producción.

Watlow proporciona productos y servicios a los siguientes segmentos médicos

Médico: Atención de pacientes y dispositivos quirúrgicos

Dado que la seguridad del paciente es una prioridad, Watlow ofrece soluciones térmicas que incluyen calefactores flexibles, poliimida, cartuchos y cables calefactores. Watlow cuenta con nuevas e innovadoras tecnologías como los avanzados calefactores de cerámica ULTRAMIC®. Junto con los calefactores, Watlow proporciona controladores de límite de seguridad, para equipos médicos diseñados y fabricados con características de aislamiento mecánico y eléctrico.

Instrumentación analítica

Dado que los instrumentos analíticos son diferentes en tipo y material a analizar, las temperaturas del proceso pueden variar en gran medida. Watlow ofrece una variedad de soluciones de productos, como los  calefactores de cerámica avanzada ULTRAMIC®, cartuchos calefactores, tubulares y de fibra cerámica combinados con sensores y controladores de temperatura que proporcionan soluciones listas para su uso.

Investigaciones biotecnológicas e instrumentos de diagnóstico clínico

Con todos los cambios de requisitos de tecnología en la industria, Watlow ha desarrollado soluciones de calefactores y controladores de precisión, basadas en conceptos de diseño modular. Watlow trabaja de forma personalizada con los clientes para desarrollar montajes térmicos al mismo tiempo que se mejoran los tiempos de diseño, coste y soporte logístico.

Equipos de laboratorio y esterilización

Dado que Watlow fabrica controladores de temperatura con algoritmos de control avanzados para ofrecer un rendimiento de temperatura estable y constante junto con interfaces fáciles de usar, Watlow ha sido el proveedor preferente en ofrecer sistemas de control de temperatura para equipos de laboratorio.

Plataforma de control personalizada

Watlow cuenta con un enfoque único que permite ofrecer servicios de prototipos rápidos y rentables para controladores personalizados en aplicaciones de diagnóstico clínico e instrumentos analíticos.