WATLOW
Watlow en el mundo  |   Mapa  |   Buscador: 

Soluciones térmicas para aplicaciones diesel

Diesel Applications

Soluciones de sistema diseñadas para cumplir con sus requerimientos en aplicaciones diesel

Watlow dispone de más de 25 años de experiencia como proveedor de soluciones diesel, proporcionando soporte global donde se ha requerido. Durante más de 85 años, hemos diseñado, desarrollado y fabricado sistemas térmicos completos - calefactores, sensores y controladores – para empresas indústriales líderes en el mundo.

Nuestras soluciones para aplicaciones diesel dan soporte a los fabricantes de equipos (OEMs), integradores de sistemas de gases de escape en motores diesel, en maquinaria media y pesada, motores diesel de compresión para construcción, minería, agricultura, marina y ferrocarril. Diseñamos para su aplicación sensores, controladores y calefactores específicos como componentes para ser integrados en su sistema térmico para el control del motor diesel en los sistemas de gases de escapes.

Podemos solucionar su problema – sin importar lo complejo que pueda ser

Puede confiar en nuestros expertos globales de producto y aplicación. Los ingenieros, técnicos y especialistas térmicos realizan las preguntas adecuadas para comprender sus requisitos e intentar solucionar los problemas más complejos. Puede confiar en nosotros a la hora de recomendar una solución específicamente compuesta y diseñada para su aplicación. Comprendemos la necesidad de cumplir con las normativas de emisiones de motores diesel y a la vez mejorar la eficiencia del motor.

Una solución que cumpla con los requisitos exactos de su aplicación debe asegurar:

Watlow puede colaborar en cualquier etapa de su proyecto. El objetivo final es conseguir una solución rentable, eficiente, precisa y fiable que cumpla con sus requerimientos.