WATLOW
Watlow en el mundo  |   Mapa  |   Buscador: 

Aplicaciones para sistemas de gases de escape

Sin un control térmico preciso, controlar las emisiones de gases de escape diesel es prácticamente imposible. Una medición imprecisa de la temperatura puede disminuir la durabilidad de los filtros de partículas diesel (DPF), desvalorizar el valor económico del combustible o ambas cosas. Un sensor más preciso permite mejor control de los Filtros de Partículas Diesel (DPF), proporcionando alta fiabilidad, reducción de hollín en motores diesel y mejora de economía del combustible.

En Watlow nuestra experiencia se basa en el diseño, desarrollo y fabricación de una solución térmica completa que mida y controle las temperaturas de una manera precisa. Soluciones que mejoran las emisiones de gases de escape en los motores diesel y que cumplan con los rigurosos requisitos de los sistemas de diagnóstico a bordo (DAB).

Las soluciones del sensor Watlow maximizan la función del Catalizador de Oxidación para Diesel (DOC), permiten la regeneración eficiente y controlada de los Filtros de Partículas Diesel (DPF) y proporcionan un sistema eficiente en la Reducción Catalítica Selectiva (SCR). Fabricamos nuestros sensores con certificación TS 16949  ISO 9001 e ISO 14001.

¿Requiere su aplicación un calentamiento adicional para el tratamiento posterior de los gases de escape o para la regeneración de los Filtros de Partículas Diesel (DPF)? Ofrecemos una amplia variedad de calefactores, sensores de temperatura y tecnologías de control que se pueden integrar en su sistema para mejorar el sistema de gases de escape.

Las tecnologías de los calefactores y controladores Watlow para aplicaciones especificas ayudan a solucionar problemas incluyendo la prevención del Liquido de Escape Diesel (DEF) a  derretirse o helarse y la recristalización de la entrada al dosificador o al SCR.

Póngase en contacto con nosotros para  recibir más información de cómo Watlow puede diseñar una solución para el tratamiento posterior de los gases de escape, que cumpla con las necesidades de su aplicación.

Documentación

Hojas de especificaciones (1)