WATLOW
Watlow en el mundo  |   Mapa  |   Buscador: 

Presentación

Watlow diseña y fabrica calefactores industriales, sensores de temperatura, controladores,  software de apoyo y componentes para sistemas térmicos. La empresa se asocia con sus clientes para optimizar el rendimiento térmico, reducir el tiempo de diseño y mejorar la eficiencia de sus productos y aplicaciones.

Watlow ofrece su experiencia a distintos sectores, incluidos los de procesamiento de semiconductores, de cámaras medioambientales, de procesos energéticos, de emisiones diésel, así como de equipo médico y de servicio de alimentación.

Desde 1922, Watlow ha mejorado la capacidad de los productos, la experiencia de mercado y su alcance mundial. La empresa cuenta con más de 450 patentes y 2000 empleados en nueve instalaciones de fabricación y tres centros de tecnología en Estados Unidos, México, Europa y Asia. Watlow también dispone de oficinas de ventas en 16 países en todo el mundo. El compromiso de la empresa sigue siendo el mismo a pesar de su crecimiento: proporcionar a sus clientes productos y servicios de máxima calidad para satisfacer sus necesidades individuales.